
#ElVeranoEnQueMeEnamoré:La serie que se convirtió en un fenómeno mundial llegó a su final y tendrá una pelicula
ESPECIALISTAS OPINAN SOBRE LA FICCIÓN DE PRIME VIDEO QUE CONQUISTÓ A ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES
LA ALIANZA CRISTIANA EMITIÓ UN COMUNICADO CUESTIONANDO A LA FICCIÓN NACIONAL
SERIES20/08/2021 rsLa Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) acusó a los creadores de la serie de Netflix, "El Reino", de "usar el arte" para "crear en el imaginario popular la percepción" de que sus pastores "solo tienen ambiciones de poder o de dinero", a fines de "segregar, marcar en listas y señalar como peligrosos y fundamentalistas" a sus fieles y que se "debiliten y desaparezcan".
"El Reino" cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, encarnado por Diego Peretti, y cómo su vida y la de su entorno familiar se ven sacudidos a partir del atentado contra el candidato a presidente de la república: tras el horror, llega la oportunidad, y el religioso podría convertirse en el máximo mandatario de la Nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar las causas del crimen y a su instigador, todo mientras el ojo público escudriña entre sus secretos y los de la lucrativa iglesia dirigida por la familia.
A través de un documento firmado por su Consejo Directivo Nacional, desde la entidad refirieron a un "comportamiento fascista" y apuntaron contra Claudia Piñeiro, guionista y creadora de la serie junto a Marcelo Piñeyro, de tener "un encono" contra la "cultura evangélica de la Argentina" derivada de su "militancia feminista durante el debate de la ley del aborto".
"No es que la narradora lo hace por mero desconocimiento de dichas comunidades; pareciera ser que el objetivo sería buscar destruir la trayectoria y el testimonio que con mucho esfuerzo han logrado alcanzar socialmente dichas iglesias a través de tantos años. A los que antes se los atacaba diciendo que eran sectas, ahora se los trata de encasillar como 'seguidores de Bolsonaro', 'reaccionarios de derecha', agentes del mal contra los ideales que promueve el colectivo que la guionista representa", acusaron.
En otro pasaje del texto, invitan a los creadores de "El Reino", "sin intención alguna de censurar su obra", a que "vengan a ver la obra real que hacen esos 'reaccionarios de derecha' en las villas, cárceles, hospitales y entre la gente necesitada".
Desde su estreno, la semana pasada, la serie está en puesto número 1 de Netflix Argentina y funciona muy bien en el exterior.
ESPECIALISTAS OPINAN SOBRE LA FICCIÓN DE PRIME VIDEO QUE CONQUISTÓ A ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
LA FICCIÓN ESPAÑOLA PROTAGONIZADA POR UNA ACTRIZ DE 72 AÑOS Y "EL PROFESOR" DE "LA CASA DE PAPEL" SE CONVIRTIÓ EN UN ÉXITO
LA FICCIÓN REFLEJA LAS TENSIONES EN EUROPA
LA PRODUCCIÓN BRASILEÑA ES UN THRILLER BRUTAL FILMADO EN LA AMAZONIA BRASILEÑA
LA FICCIÓN ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES Y PROMETÍA SER LA NUEVA "OZARK"
LA SERIE CARCELARIA DE NETFLIX ES LA MÁS VISTA A NIVEL MUNDIAL
LA SERIE DE MISTERIO Y CRIMEN DENUNCIA TAMBIÉN LA VIOLENCIA MACHISTA EN LA SOCIEDAD
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA