Aníbal Fernández a Juana Viale:"No tenés autoridad moral para cacarear"

EL FUNCIONARIO DEL GOBIERNO NACIONAL LE RESPONDIÓ A LA CONDUCTORA MACRISTA

ACTUALIDAD 16 de agosto de 2021 rs
anibaljuanita1
ANÍBAL FERNÁNDEZ Y JUANA VIALE

Aníbal Fernández le respondió a Juana Viale sus comentarios en contra de él y en contra del presidente Alberto Fernández.

La conductora Macrista había apuntado duramente contra el gobierno Nacional por la foto de Olivos, ver nota:/contenido/10577/juana-viale-furiosa-con-alberto-fernandezhagase-responsable-pongase-los-pantalon

El exjefe de gabinete de Cristina Kirchner desde su cuenta de twitter "fulminó" a la nieta de Mirtha Legrand:

"Hola Juana. No había escuchado tus comentarios. Se nota mucho que solo lees titulares y no profundizas en la lectura. Justamente lo que expresé fue todo lo contrario a lo que dijiste. ¿Pero que cosa, no? Que vos hables de violencia de género, de respeto al otro", aclaró Aníbal.

"Te recuerdo en gesto de "tilinga" riéndote de los padecimientos económicos de una conocida actriz (Gladys Florimonte), o cuando ensobrados del macrismo y de la AFI, se prestaron a una operación oprobiosa que afectó a familias inocentes ( la mesaza en donde estuvo Natacha Jaitt).

¿Olvidaste que desde tu programa se acusó a Pagni de pedofilia? No tenés autoridad moral para cacarear! No tenes autoridad moral para muchas cosas.
Te puede interesar
Lo más visto