Juana Viale furiosa con Alberto Fernández:"Hágase responsable, póngase los pantalones, estoy saturada"

LA CONDUCTORA MACRISTA APUNTÓ CONTRA EL PRESIDENTE POR LO SUCEDIDO EN OLIVOS DURANTE LA CUARENTENA 2020

TELEVISION 15 de agosto de 2021 rs
juanitaalberto
JUANA VIALE Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Juana Viale enojada y con voz temblorosa estalló contra el presidente Alberto Fernández por el cumpleaños de su pareja, Fabiola Yanéz, en la quinta de Olivos.

"Elegí esta canción de María Elena Walsh porque yo personalmente siento una indignación frente al presidente de la Nación argentina que no la puedo disimular. Hacen lo que dicen que no hagamos, así que déjense de joder, déjense de joder a los argentinos".

"Y lo digo con la voz temblorosa porque tuve muchos familiares que se fueron y muchos amigos que perdieron laburos. No culpe a la mujer que tiene a su lado, hágase responsable, póngase los pantalones. Acusar a una mujer que festeja el cumpleaños en su propia casa, usted no se entera señor presidente de lo que pasa en su casa", cuestionó la conductora Macrista.

"Cómo nos va a hablar a nosotros los argentinos, si no sabe lo que pasa en su propia casa. Y el otro señor, que tiene el mismo apellido -Aníbal Fernández- dónde están todas las mujeres diciendo que lo que dijo este hombre es una barbaridad. Llegar a su casa y que va a tener que cagar a trompadas a su mujer como lo hacían hace 1500 años".

"No tengo palabra, estoy enojada, estoy saturada. Yo estoy acá porque mi abuela no puede estar acá, no porque ella eligió no trabajar, le dijeron que se tiene que quedar en su casa. Así que señor presidente haga su trabajo, presida el país y pida disculpas porque lamentarse no es pedir disculpas. Soy Juana Viale, 20.480. 048, gracias", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto