Gollán le respondió a Montaner por la cuarentena:"No lo hicimos para molestar a nadie, es para cuidarlos, si Montaner reflexionara un poquito...es inentendible"

EL EX-MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES HABLÓ SOBRE LAS QUEJAS DEL COACH DE "LA VOZ ARGENTINA"

ACTUALIDAD 09 de agosto de 2021 rs
gollanmontaner
MONTANER Y DANIEL GOLLÁN

Daniel Gollán, precandidato a diputado nacional, le respondió a Ricardo Montaner en una nota con Tomás Mendez en Radio Del Plata.

El couch de "La Voz Argentina" en los últimos días había publicado una serie de tuits con críticas hacia las medidas de aislamiento obligatorio para aquellas personas que regresan al país desde el exterior, ver nota:/contenido/10521/montaner-furioso-por-tener-que-cumplir-con-el-aislamiento-preventivoningun-pais-

 “Le diría a Montaner que mire el relativo éxito que estamos teniendo en contener la entrada de la variante Delta”, manifestó Gollán.

“Comparemos con Gran Bretaña, que en el lapso de 15 días entraron entre 500 y 1000 personas por día portando la Delta y fue un desastre, que recién ahora pudieron controlar con la vacunación. Pero llegaron a 48 mil casos por día cuando estaban en 2.500. Está demasiado claro”.

“Estamos retrasando el ingreso de la Delta, además de continuar con el plan de vacunación que día a día va más rápido. Esto tiene que ver con la firmeza con la que nos manejamos con quienes regresaban. No lo hicimos para molestar a nadie, es para cuidarlos.Lamentablemente hay gente ha mezclado la ideología con la cuestión sanitaria. Eso es inentendible”.

"Si las personas como Montaner reflexionaran un poquito que hemos tenido casos de personas que vinieron vacunadas e ingresaron con el virus Delta ¿por qué no pensamos un poquito en los demás antes que en uno mismo, ‘yo, yo, yo’, lo que me pasa a mí y mi libertad?”, cuestionó Gollán.

El candidato del Frente de Todos aseguró que “la gente no toma dimensión de que este es el desastre sanitario más grande de la historia.Se habla de la gripe española que fue un desastre, sí, pero ahí no había aviones, comunicaciones rápidas. Nada que ver con este impacto en la economía mundial.Es un pedido, reflexionen un poquito. Ya va a poder salir, va a poder cantar y hacer lo que quiera, pero con seguridad”.

Te puede interesar
Lo más visto