Montaner furioso por tener que cumplir con el aislamiento preventivo:"Ningún país del planeta trata así la emergencia del Covid"

EL CANTANTE ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL POR LAS MEDIDAS POR LA VARIANTE DELTA

TELEVISION 07 de agosto de 2021 rs
montaner1
RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner llegó hace unos dias de Miami y cumple con el aislamiento preventivo por la variante delta del coronavirus en un country de la provincia de Buenos Aires, el músico debe retomar las grabaciones como couch de "La Voz Argentina".

Montaner estalló furioso contra el gobierno Nacional por la cuarentena obligatoria que está haciendo y contó que tampoco ve a sus hijos Mau y Ricky.

 
Ningún país del planeta trata así la emergencia del #Covid, Como en todo,la política se faranduliza y la farándula se politiza gracias por todo, seguimos : viéndolo por televisión #lavozargentina Tampoco he visto a mis hijos @MauYRicky ,están en el barrio de al lado.Raro no?.

Montaner lanzó una fake news ya que en muchos países se reactivaron restricciones Sanitarias por la cepa Delta.

Hay nuevos confinamientos locales en China, soldados en las calles en Australia para hacer respetar las medidas y la prolongación del estado de emergencia en Japón en pleno evento de Juegos Olímpicos.

Se suma también Estados Unidos. En las zonas más afectadas por el virus, se vuelve a recomendar el uso de las mascarillas y se insiste en impulsar de nuevo la campaña de vacunación.

Israel, que creía que su población estaba inmunizada, reinstauró el pase sanitario en lugares con más de 100 personas. Y lanzó una campaña "complementaria" con una tercera dosis para los mayores de 60 años.

En Europa, donde muchos países se enfrentan a una cuarta ola, también hay cambios. En España, el toque de queda se prolongó en Barcelona y parte de Cataluña.

Alemania generalizará la obligación de que los turistas no vacunados presenten una prueba anti Covid-19 al entrar al país "en avión, coche o tren".

Francia, por su parte, ordenó el confinamiento de las islas de ultramar de la Reunión y Martinica.

Te puede interesar
Lo más visto