Helen Mirren y Naomi Watts: 3 películas emotivas basadas en libros para ver en Netflix

TRES RECIENTES FILMES QUE FUERON AGREGADOS A LA PLATAFORMA DE STREAMING

CINE 15 de agosto de 2021 twitter:@martinadaro1
3pelis
HELEN MIRREN, NAOMI WATTS Y BEL POWLEY

La literatura siempre ha sido una gran fuente de inspiración para el mundo del cine, industria que ha trasladado a la gran pantalla muchas de obras, a veces con una buena adaptación y otras veces con polémica. Netflix ha estrenado en estos últimas días tres filmes emotivos basados en Libros.

Retratos de una guerra:

En 1941, una joven aspirante a artista de 16 años y toda su familia son deportados a Siberia en medio del brutal ocupamiento de Stalin de la región báltica.

El hecho ocurrió durante la segunda guerra mundial, miles de lituanos fueron prisioneros de la Unión Soviética. La pasión de la joven por el arte, su esperanza por sobrevivir y salvar a su familia tratarán de imponerse ante la extrema situación.

Penguin Bloom:

Esta película gira en torno a la trágica historia real de Sam (Naomi Watts) sus tres hijos y su esposo Cameron( Andrew Lincoln de The Walking Dead, cuyas vidas cambian cuando aparece de repente un nuevo miembro en la familia: una cría de urraca que ha sido abandonada después de haber caído fuera de su nido y a la que bautizan como Penguin Bloom.

La nueva "Mascota" le dará esperanza a la protagonista para superar una fuerte depresión generada por un terrible accidente.

Nuestra Última Aventura o El viaje de sus vidas:

El Fime está basado en la novela del 2009 del mismo nombre de Michael Zadoorian. Es protagonizada por dos grandes del mundo del cine: Donald Sutherland y Helen Mirren, actuando juntos por primera vez desde la película de 1990 Bethune: The Making of a Hero.

Ella y John están huyendo del cuidado asfixiante de sus médicos e hijos. John está perdiendo la memoria, es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero a la vez ingeniosa. Su viaje a bordo de su fiel caravana los lleva desde Boston hasta Key West en los Estados Unidos. Compartiendo en su trayecto tanto momentos de alegría como de angustia, van recobrando así su pasión por la vida y su amor por los demás, mirando con perspectiva y de forma distinta todo lo que van dejando atrás. Hecho que les hace replantearse durante su aventura, cómo se ven el uno al otro.

Te puede interesar
Lo más visto