Maru Botana se quedó "varada" en un castillo en Francia y criticó al gobierno:"Es insólito que pase esto, soy apolítica"

ACTUALIDAD 02 de agosto de 2021 Por rs
LA COCINERA SE ENCUENTRA DE VACACIONES EN LYON, EN LA CAMPIÑA FRANCESA
marubotana
MARU BOTANA

Maru Bonata viajó de vacaciones a Francia junto a su familia, a pesar de las restricciones de la cepa Delta del Covid.La famosa cocinera criticó al gobierno Nacional por retrasar la fecha de su regreso.Bonata está en un castillo en Lyon, Francia.

“Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras", expresó en radio 10.

“Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en la Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Porque si te vacunás, te hacés el PCR y hacés la cuarentena… no entiendo. Me pregunto por qué pasa esto”, cuestionó la mediática provida.

botanacastillo

“Es un pueblito tan de cuento: por ejemplo, yo voy a correr a la mañana y acá cerca está la huerta pública, donde tenés las plantas de zucchini, las lechugas, los duraznos, las nueces, los nogales… y el pueblo vende lo que produce”, contó sobre la campiña francesa.

 “Somos una banda, es re complicado porque, además, yo tengo un montón de trabajo, compromisos. Yo me tengo que ir a Mendoza, tengo que trabajar en Bariloche, mi marido tiene el campo”, se quejó.

Te puede interesar