Flor Peña y Laurita Fernández podrían protagonizar un clásico del teatro musical

LAS CONDUCTORAS PODRÍAN COMPARTIR ESCENARIO POR PRIMERA VEZ

TEATRO 29 de julio de 2021 rs
florpeñalaurita
FLOR PEÑA Y LAURITA FERNÁNDEZ

Florencia Peña y Laurita Fernández se hicieron amigas cuando fueron jurado del Bailando 2018 y podrían protagonizar un clásico del teatro musical en los próximos meses.

Actualmente Laurita conduce "El show de las divorciadas" en las tardes de El Trece.El ciclo está en la mira por el bajo rating y hay rumores de levantamiento, por eso la bailarina piensa en un nuevo proyecto.

Fernández quiere protagonizar junto a Peña "Chicago" y está en la busqueda de un productor para el clásico musical.

“Chicago” se estrenó por primera vez en Broadway, en 1975, sobre la obra de Maurine Dallas Watkins, con guión de Bob Fosse y música de John Kander y Fred Ebb.

En 1977, “Chicago” se presentó por primera vez en la Argentina, en el teatro “El Nacional”, de Buenos Aires, con Nélida Lobato, Ambar La Fox, Marty Cosens y Juan Carlos Thorry, como protagonistas. En 2001, hubo una nueva puesta del musical, con Sandra Guida y Alejandra Radano en los papeles principales.

En el 2010 Melania Lenoir, como Velma Kelly, y Natalia Cocciufo como Roxie Hart, protagonizaron la última versión en nuestro país en el teatro Lola Membrives.

Ubicada en los años ’20, Chicago es una historia de ambición, poder, muerte y engaños; por eso es universal: pasó por Inglaterra, Australia, Austria, Suecia, Alemania, entre otros países. Velma y Roxie mataron por amor y terminan presas. Comparten un sueño: ser estrellas de varieté. Billy Flynn es un abogado que manipula a la prensa para conseguir la libertad de sus clientes.

Te puede interesar
Lo más visto