Karina Mazzoco y sus panelistas destrozaron a Yanina Latorre

TELEVISION 13 de julio de 2021 Por rs
LA PANELISTA DE "LAM" LE RESPONDIÓ A LA CONDUCTORA DE AMÉRICA TV
mazzoco
YANINA LATORRE KARINA MAZZOCO Y DEBORA D'AMATO

Karina Mazzoco debutó con un nuevo programa en América tv y juntos a sus panelistas chicaneron a Yanina Latorre que está "varada" en Miami por las nuevas restricciones del gobierno por la cepa Delta del Coronavirus.

Latorre había criticado a quienes salieron a festejar por el triunfo de la selección al Obelisco, ver nota /contenido/10298/yanina-latorre-indignada-porque-la-gente-festejo-en-el-obelisco-y-ella-no-puede-

El panel conformado por Florencia de la V, Sabrina Rojas, Débora D´Amato y Diana Deglauy cuestionó a la mediática panelista de LAM.

¿Yanina debe tener alguna intención política?”, se preguntó Mazzocco. “Para mí se iba a quejar por cualquier cosa. Iba a meter su conflicto personal para destrabar su situación”, agregó la periodista Diana Deglauy. 

“Está internada en Miami, qué lástima Yani sino te invitábamos al primer programa”, lanzó con sarcasmo Karina.

"Indignate que no tenías buena luz, un filtro de snapchat, antes de indignarte con Albertico", expresó Irónica Flor de La V.

Latorre le respondió a Mazzoco y sus panelistas desde su cuenta de twitter:

“Che Karina Mazzocco de onda ya que arrancás un programa, mínimo informate para hablar de mí. Enterate que es lo que reclamo. Por eso nunca te va bien”.

Te puede interesar