
Karina Mazzoco y sus panelistas destrozaron a Yanina Latorre

Karina Mazzoco debutó con un nuevo programa en América tv y juntos a sus panelistas chicaneron a Yanina Latorre que está "varada" en Miami por las nuevas restricciones del gobierno por la cepa Delta del Coronavirus.
Latorre había criticado a quienes salieron a festejar por el triunfo de la selección al Obelisco, ver nota /contenido/10298/yanina-latorre-indignada-porque-la-gente-festejo-en-el-obelisco-y-ella-no-puede-
El panel conformado por Florencia de la V, Sabrina Rojas, Débora D´Amato y Diana Deglauy cuestionó a la mediática panelista de LAM.
¿Yanina debe tener alguna intención política?”, se preguntó Mazzocco. “Para mí se iba a quejar por cualquier cosa. Iba a meter su conflicto personal para destrabar su situación”, agregó la periodista Diana Deglauy.
“Está internada en Miami, qué lástima Yani sino te invitábamos al primer programa”, lanzó con sarcasmo Karina.
"Indignate que no tenías buena luz, un filtro de snapchat, antes de indignarte con Albertico", expresó Irónica Flor de La V.
Latorre le respondió a Mazzoco y sus panelistas desde su cuenta de twitter:
“Che Karina Mazzocco de onda ya que arrancás un programa, mínimo informate para hablar de mí. Enterate que es lo que reclamo. Por eso nunca te va bien”.


En #Intrusos bancaron a Andrea Del Boca y Anna Del Boca, excepto Marcela Tauro y apuntaron contra #LAM

Laura Ubfal defendió a Andrea Del Boca y se cruzó con las panelistas de #LAM:"Todo es política"

#GranHermano:Mostraron imágenes inéditas del accidente de Andrea Del Boca en la casa

Soldán contó porque se separó de Silvia Süller y se largo a llorar, la mediática reaccionó y reveló un secreto del locutor

#GranHermano:#LaMaciel contó detalles sobre su vida y habló de sus aliados en la casa

#GranHermano Zilli y Andrea Del Boca se cruzaron a los gritos por Maradona:"No te quiere nadie... callate la boca"

#GranHermano:Quién abandonará la casa según las encuestas y los comentarios de Del Moro

#GranHermano:#LaMaciel contó detalles sobre su vida y habló de sus aliados en la casa

Censura libertaria:Una periodista que milito por Milei fue censurada y el gobierno le prohibió la entrada a Casa Rosada

#GranHermano:Mostraron imágenes inéditas del accidente de Andrea Del Boca en la casa

Laura Ubfal defendió a Andrea Del Boca y se cruzó con las panelistas de #LAM:"Todo es política"


