Yanina Latorre indignada porque la gente festejó en el Obelisco y ella no puede volver al país

LA PANELISTA APUNTÓ CONTRA EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 12 de julio de 2021 rs
yaninamiami4
YANINA LATORRE

Yanina Latorre desde Miami estalló contra el presidente Alberto Fernández al ver los festejos de la gente por la copa América en el obelisco.

En su cuenta de Instagram la panelista de "LAM" también apuntó contra el presidente y contra Cristina:

 “Le mandé un par de mensajitos a Albertico, tweets, a ver si me los contesta. Ponete media pila, contestame. Estoy indignada con lo del Obelisco, acá te grité en el balcón, festejamos. Porque basta de responder pelot...manga de resentidos. Al final, estoy descargando la ira.El festejo en el Obelisco y el Covid, como en el velorio de Maradona, y a la gente no la deja volver a su casa. No lo entiendo, Albertico, contame, amor, ¿quién te aconseja?”, expresó.

“Parece que los jugadores no lo recibieron, no sé si por la burbuja, o porque no quieren. No se dejen usar políticamente por este gobierno, chicos. Porque ahora viene Albertico, los usa y sigue el gobierno populista para que los planeros lo sigan votando. Nosotros no le interesamos, amor”, dijo furiosa Latorre.

“Albertico, contame. Le voy a escribir a Cristina, peor no sé si me contestaría. Alberto sí porque ya somos amigotes, no conocemos. Me cae muy bien Alberto, pero como presidente, no. Voy a hablar con Cristinita. Quiero saber, quiero que alguien me diga por qué no podemos volver”.

Te puede interesar
Lo más visto