
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por el ajuste de Milei a discapacitados, el Garrahan y las universidades
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL PERIODISTA FUE INOCULADO CON LA VACUNA DE ASTRAZENECA
ACTUALIDAD06/07/2021 rsVíctor Hugo Morales recibió este lunes por la tarde la primera dosis de la vacuna anti covid en el vacunatorio vehicular de Costa Salguero, tres meses después de haber recibido plasma para tratar su cuadro de coronavirus, que se agravó y por el cual requirió atención en terapia y oxígeno.
“Ya estoy vacunado, fue un momento emocionante", manifestó el periodista en la apertura de La Mañana en am750, su programa de radio, donde habló además de la alegría que sintió tras recibir el pinchazo. "El personal era ciertamente muy grato, el pinchazo ni me di cuenta”, expresó.
Además, contó que recibió la vacuna desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford. "Me dieron AstraZeneca, me daba lo mismo cualquier vacuna", relató, y reconoció que hasta ahora no ha sentido ninguna reacción, aunque sí reveló que pasó una mala noche y tuvo dificultades para descansar.
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA