Tomás Méndez destrozó a Baby Etchecopar:"La embajada reparte sobres, baby no está bajo la misma bandera tuya"

EL PERIODISTA DE RADIO DEL PLATA HABLÓ DE LA DENUNCIA PENAL CONTRA EL CONDUCTOR MACRISTA DE A24

ACTUALIDAD 25 de junio de 2021 rs
tomasbaby
TOMÁS MÉNDEZ Y BABY ETCHECOPAR

Tomás Méndez apuntó contra Baby Etchecopar quien fue recientemente denunciado penalmente por la presidenta del bloque de Frente de Todos en el Concejo Deliberante del municipio bonaerense de Zárate, Tania Caputo, tras considerar que el periodista ejerció "violencia simbólica, política y de género" en su contra.

"Esto es grave, cuando yo te digo que la Embajada reparte sobres, es en serio. Baby no está bajo la misma bandera tuya si es que vos te sentís argentino", disparó el conductor de Radio Del Plata.

 Desde su programa de televisión en A24 "Basta Baby", Etchecopar mostró el martes un video en el que diferentes referentes del Frente de Todos respaldaban la propuesta de una mayor participación estatal de la administración de la hidrovía del Río Paraná, el canal navegable que conecta Argentina con Brasil y Paraguay.

 Según Baby, pasan por la hidrovía 200 millones de dólares ignorando realmente la verdadera suma de dinero.

"No encuentro palabras para definir a tipos tan dañinos y malvados que puedan defender a empresas multinacionales manejando lo que entra y lo que sale de nuestro país, obviamente ahí hay guita", sentenció Méndez.

Te puede interesar
Lo más visto