Copani le iniciará acciones legales a Lanata:"Ojalá sirva de ejemplo para todo lo que nos tragamos constantemente"

EL CANTAUTOR DEMANDARÁ AL PERIODISTA ESTRELLA DEL GRUPO CLARÍN

ACTUALIDAD 22 de junio de 2021 rs
copanilanata
LANATA COPANI

Jorge Lanata le dedicó la parte final de la emisión del último domingo de PPP al cantautor Ignacio Copani por su canción dedicada a la vacuna Pfizer.

“¿Se puede ser tan boludo?”, disparó Lanata contra Copani.

Copani lanzó la canción en medio de la polémica por las negociaciones que mantiene el Gobierno nacional con el laboratorio estadounidense por la vacuna contra la covid-19.

“Traigan la Pfizer, quiero la Pfizer.Dame la Pfizer, poneme la Pfizer.Entonces yo le pregunto. ¿Quién hizo el himno nacional? Don Vicente López y Pfizer”, expresan los primero versos de la canción.

Y continúa: “Si les parece, les traigo una lista. Con las conquistas de nuestra gestión.. Cientos de abrazos miles de risas millones de viejos con jubilación”.

Lanata señaló en su segmento de PPT: "El boludo de la semana es Ignacio Copani”.El músico demandará al periodista Macrista por haberlo insultado, además recibió amenazas de muerte por parte de los seguidores de Lanata.

"Las amenazas son intolerables porque es un disparador para generar violencia entre sus seguidores enceguecidos. Además los trolls inundan los espacios de trabajo", manifestó el cantante a FM La Patriada.

"Lo voy a denunciar y ojalá sirva de ejemplo para todo lo que nos tragamos constantemente", expresó Copani, y agregó:"Tampoco soy impermeable y no quiero que pase como algo natural, porque ya venían en el canal de La Nación insultándome".

"No está bien, yo he tenido respeto en toda mi carrera y jamás les contesto, no por miedo. Mi generación se bancó más que un twitter pero me parece que es tiempo de decir basta".

Copani contó que convocará al abogado Gregorio Dalbón (quien ha representado a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al presidente Alberto Fernández en distintas causas) y manifestó: "Una cosa es un comentario aislado y otra alentar a sus seguidores a que muestran su irracionalidad".

Te puede interesar
Lo más visto