Fantino lanzó una noticia falsa sobre el gobierno y quedó en ridículo al aire

TELEVISION 16 de junio de 2021 Por rs
EL CONDUCTOR FUE DESMENTIDO EN VIVO POR UNA PANELISTA
fantinoalatarde
ALEJANDRO FANTINO

Ayer Circularon en Twitter y en Facebook posteos virales donde se afirmaba que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, escapó en helicóptero de Pergamino, municipio ubicado en el norte de la Provincia de Buenos Aires, cuando productores lo esperaban para recibirlo con una manifestación en su contra por la suspensión de las exportaciones de carne, en un acto de inauguración de una obra en dicha localidad.

Alejandro Fantino lanzó una fake news al aire en su programa de la tarde en América TV y fue desmentido por la periodista Mariana Contartesi.

"Alberto Fernández acordó no ir estando en la quinta de olivos", expresó la panelista que dejó mudo a Fantino con su data.

Lo que se viralizó en redes sociales es falso: Fernández no viajó a Pergamino, ya que modificó su agenda y se quedó en Casa Rosada. Como se puede ver en las fotos oficiales, quienes estuvieron presentes en el acto de inauguración de la variante Pergamino de la Ruta Nacional 8 en representación del Poder Ejecutivo Nacional fueron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, además del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Te puede interesar