
Paola Barrientos cruzó a Patricia Bullrich en los Martín Fierro de teatro:"No nos manden a la polícia"
LA ACTRIZ APOYO AL INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO
EL GOBIERNO HABILITÓ EL REGRESO A TRAVÉS DE UNA DISPOSICIÓN PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL
TEATRO16/06/2021 rsLa Decisión Administrativa 607, publicada hoy en el Boletín Oficial, informa que “el Ministerio de Cultura de la Nación ha peticionado que se arbitren las medidas para que, en los lugares considerados de alto riesgo epidemiológico y sanitario y en situación de alarma epidemiológica y sanitaria, se autorice la realización de las actividades relativas al cine y al desarrollo de artes escénicas (música en vivo, teatro, danza y circo) con y sin asistencia de espectadores”.
De esta forma, la decisión administrativa establece que “en las salas de teatros y de espectáculos se permite un 50% de aforo, sin expendio de bebidas y comidas y en los cines se permite un 30% de aforo, con expendio de golosinas y bebidas, el que podrá ser aumentado conforme la situación epidemiológica y de conformidad con los protocolos vigentes”.
Las personas involucradas en el desarrollo de estas actividades deberán portar el Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19. De igual manera, el público asistente deberá “acreditar su condición de tal con los tickets de acceso al espectáculo, que deberán especificar la sala a la que se asistió, el título de la obra o concierto y artista, el horario de la función y el número de la butaca que ocupó”.
De esta manera, se establece la excepción de la suspensión dispuesta en el inciso f) del artículo 16 del Decreto N° 287/21, prorrogado por sus similares N° 334/21 y N° 381/21, en los lugares considerados como de alto riesgo epidemiológico y sanitario y en situación de alarma epidemiológica y sanitaria, a la realización de actividades en cines, en teatros y en salas de espectáculos de centros culturales a los efectos del desarrollo de artes escénicas, con y sin asistencia de espectadores», indica la norma.
En esta contexto de emergencia sanitaria se garantiza además que las actividades en salas teatrales y de espectáculos como la de las de cine continúan aplicando los protocolos consensuados y aprobados entre todos los sectores involucrados para un desarrollo cuidado y seguro tanto para los trabajadores y trabajadoras como para los espectadores.
Los cines de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires volverán a funcionar desde este sábado 19 de junio.
LA ACTRIZ APOYO AL INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO
LA ACTRIZ Y CONDUCTORA PARTICIPÓ DEL RECLAMO DE ACTORES Y ACTRICES
LA CAÍDA FUE DE UN CASI 50% CON RESPECTO AL 2024
"LA ONE" GANÓ EL PREMIO ESTRELLA DE MAR COMO MEJOR ACTRIZ POR LA COMEDIA DRAMÁTICA BRUJAS
PRIMEROS DATOS SOBRE LA TAQUILLA TEATRAL DE VERANO
LA PUESTA TEATRAL ES UN "HOMENAJE" A LA PELÍCULA Y NO LA OBRA DE TEATRO ORIGINAL
LA EX PARTICIPANTE DE "GRAN HERMANO" ACTUARÁ JUNTO A DOS IMPORTANTES HUMORISTAS
LA HUMORISTA EN EL OJO DE LA TORMENTA DE LOS PRODUCTORES TEATRALES
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
LOS TRES DIRIGENTES PERONISTAS LOGRARON ARMAR UN FRENTE PARA ENFRENTAR A MILEI
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
ARACELI JULIO TENÍA 39 AÑOS Y EL GOBIERNO DE MILEI INTERRUMPIÓ EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER QUE LA MATO