Cristina Pérez intentó chicanear al gobierno Nacional con la vacuna de Pfizer y quedó en ridículo

TELEVISION 06 de junio de 2021 Por rs
LA PERIODISTA HABLÓ TAMBIÉN DE SU SUPUESTO ROMANCE CON BARILI EN "PODEMOS HABLAR"
cristinaperezbarili
CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez estuvo por primera vez en "Podemos Hablar", la conductora habló del supuesto romance con su compañero Rodolfo Barili y criticó al gobierno Nacional por la campaña de vacunación.

La periodista de Telefe intentó atacar al gobierno Nacional por el supuesto vacunatorio vip y la negociación de la vacuna de Pfizer.

Pérez cuestionó al ministro de salud porteño Fernán Quirós, pero el funcionario no entró en su chicana.

Sobre su supuesto romance con Rodofo Barili comentó:

"Cada vez que salgo con alguien, discretamente el muchacho busca hacerse el gil y tantear si eso fue real o no. La gente de afuera todavía cree que hubo algo entre nosotros y lo disimulamos.En los últimos cinco años nuestra relación dio un salto espectacular. A mí no me duro nadie en mi vida como él".

 "Me acuerdo de un día, hace dos años, que los dos nos habíamos peleado de nuestra última relación. Estábamos hechos pelotas. Nos sentamos en las bambalinas del noticiero a ponernos a llorar por amor. En ese momento, para mí fue como un sostén increíble. Fue la persona con la que yo pude llorar y es la persona incondicional que tiene el otro afuera del noticiero. Creo que eso nos unió. Lo veo tan feliz con Lara (Piro)... en el caso mío estoy esperando que el amor toque la puerta". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Te puede interesar