#DuroDeDomar Moreno cruzó fuerte a Mariana Brey por defender a Milei:"Si vos le crees a un loco, es tu problema"

EL DIRIGENTE PERONISTA Y LA PANELISTA ANTIK SE CRUZARON EN C5N

TELEVISION 27 de marzo de 2024 Rs Rs
morenom
MORENO Y BREY

Guillermo Moreno y Mariana Brey protagonizaron un fuerte cruce en "Duro de Domar" por los datos económicos que comentó Milei en el foro internacional de economía.

El ex Secretario de Comercio aseguró que el presidente "construye una realidad que no es la realidad"

"A mí me preocupa las interpretaciones que hacemos. Vos no lo viste bien, Moreno dice que está enfermo...", dijo la panelista que apoya al Macrismo y al gobierno libertario.

Y Guillermo Moreno se defendió: "No, yo digo que el presidente construye una realidad que no es la realidad. Lo que dice está mal, pero no miente".

"Pero dijiste que miente", retrucó la panelista antik. "¡No! Estoy diciendo que construye una realidad que no es, eso es una enfermedad", disparó a los gritos Moreno. Y Brey defendió al mandatario: "Pero la gente le cree más que a los peronistas".

"No, querida. Si vos le crees a un loco, es tu problema. Yo lo que estoy describiendo es que el que construye una realidad que no es una realidad, es un enfermo", insistió Moreno.

Brey le respondió: "No hace falta que me grites para tener razón, te escucho perfecto". Y agregó: "Sabés donde están los hombres que me gritaron en la vida...".

Te puede interesar
Lo más visto