#GranHemano Sorpresivo:Furia anticipó que participante llegará a la final

LA JUGARORA FAVORITA DEL REALITY HIZO OTRA LECTURA DE CARTAS

TELEVISION 19 de marzo de 2024 Rs Rs
furia
FURIA

Juliana "Furia" Scaglione, la participante favorita de esta edición de  Gran Hermano, reveló durante el programa quién será el primer jugador en llegar a la gran final.

El momento generó polémica en todos los fanáticos del reality y despertó todo tipo de reacciones. Mientras algunas personas suponen que "Furia" simplemente habría especulado, otros sostienen que la jugadora recibiría información por parte de la producción de Telefe.

Todo comenzó cuando "Furia", quien realiza lecturas de tarot, les tiró las cartas a sus compañeros este lunes 18 de marzo, justo en el día de su cumpleaños. Cada jugador tuvo la oportunidad de hacerle varias preguntas al mazo, y cuando fue el turno de uno de ellos, las cartas le dijeron a Juliana que dicho participante sería el primer finalista.

Sorpresivamente, Furia nombró a Emmanuel Vitch. Aunque faltan tres meses para el gran final, Juliana aseguró que sería el primero en llegar a la recta final para competir junto a otros dos compañeros por la casa prefabricada y los 50 millones de pesos.

Según las cartas, Emma llegaría a la gran final junto con "Furia" y Martín "El Chino" Ku. Cabe destacar que las cartas ya vaticinaron la salida de Joel Ojeda, la eliminación de Lisandro y su posterior reingreso a la casa en el "Congelados".

Furia hizo lectura de cartas en varias oportunidades y sus predicciones se cumplieron:

Te puede interesar
Lo más visto