Milei chicaneó a Mirtha Legrand y la conductora fulminó al gobierno libertario:"Es ridículo, es muy desagradable y toman represalias"

SE DESATÓ LA INTERNA ENTRE EL PRESIDENTE LIBERTARIO Y LA HISTÓRICA CONDUCTORA

TELEVISION 18 de marzo de 2024 Rs Rs
mirtha
MIRTHA LEGRAND Y MILEI

En La noche de Mirtha, el programa de El Trece, Mirtha Legrand pidió al aire que no se cierre el histórico cine Gaumont, algo que impulsó el Gobierno de Javier Milei en el plan de estabilización económica y recortes en el Estado.

“El cine Gaumont. ¿Qué puedo costar mantener en cine Gaumont? Es terrible esto, fui hace poco ahí y está espléndido, en muy buenas condiciones, es una lástima", dijo al aire la conductora.

Y agregó: "Lo del instituto de cine también. Si había alguno que robaba, afuera, que no le den más crédito porque había alguno que robaba".

"Que no cierre el Gaumont chicos también. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza, tenemos que hacer algo para que no cierre”, pidió Mirtha y su video se hizo viral.

El ataque y la burla de Milei

Javier Milei se hizo eco de estas palabras de Mirtha y desde la red socia X compartió un mensaje del periodista y politólogo Julio Burdman, quien le pedía a la conductora que colabore económicamente para que la emblemática sala siga con sus puertas abiertas, ante su preocupación sobre el tema.

“Qué gran gesto sería que Mirtha compre el Gaumont, que éste pase a llamarse Cine Gaumont-Legrand y que proyecte solo películas argentinas. Un hito que la enaltecería a ella, y que contribuiría a cambiar la mala imagen que tienen los argentinos de sus propios referentes culturales”, expuso Burdman, mensaje con la particular propuesta que fue aceptada y replicada desde su cuenta por el presidente de Argentina.

mileit

Mirtha Legrand desmintió que haya vaya a comprar el cine y le respondió al gobierno nacional

“No corresponda que me diga que compre el cine Gaumont, es ridículo” , señaló la conductora en el canal de Ciudad, y agregó "te da cierto temor a expresarte, porque si cada cosa que vas a decir si al Gobierno no le gusta mucho, o le molesta, te van a retrucar es desagradable”.

Hablando con Diego Perez por el Canal de la Ciudad, Mirtha también afirmo que “de este Gobierno no quiero estar en contra, porque después toman represalias y es muy desagradable”.

Te puede interesar
Lo más visto