FANNY,LA FAN:DEBUT 12,4 RATING

TELEVISION 27 de junio de 2017 Por
Agustina Cherri es Fany,la fan-
cheri2
Agustina Cherri es Fanny,la fan

Finalmente ayer debutó la esperada nueva comedia Fany,La fan,con Agustina Cherri como protagonista,el promedio de rating fue de 12,4 lo que no alcanzó para superar a la ya instalada tira del El Trece "Las Estrellas" que midió 15,3 ,osea hubo una diferencia de 2,9 puntos a favor de la novela de Pol-ka,mas allá de la competencia directa,celebramos que otra ficción nacional este en pantalla.

DATO :Fanny,la fan ya tiene 40 capitulos grabados,esto complicaría cambiar la historia sobre la marcha si los numeros de rating no acompañan.

LA HISTORIA:

Fanny (Agustina Cherri), es una joven que desde muy pequeña sufrió bulliyng en el colegio por lo que decidió abandonarlo. Desde entonces su interés se enfocó en el mundo de la televisión y en su vida actual es la presidenta del club de fans de Cuando muerde el amor, las llamadas "VampiFans", su serie favorita sobre vampiros que corre el riesgo de ser levantada del aire por su bajo raiting. Ante este riesgo, Fanny idea un plan para salvar su ficción preferida introduciéndose en el canal para poder devolverle el éxito que tenía en sus comienzos, allí descubrirá un mundo de fantasías, apariencias e hipocresías que mezclará con su vida real llegando al punto de enamorarse de Emiliano Morante (Luciano Cáceres), el protagonista de la serie.