NINCI ACUSÓ A TITÍ FERNÁNDEZ DE ALENTAR ESCRACHES A PERIODISTAS ANTIK

TELEVISION 11 de octubre de 2019 Por
LOS PANELISTAS DE "BENDITA" SE CRUZARON DURANTE EL PROGRAMA
ninciytiti
NINCI Y TITÍ FERNÁNDEZ

Tití Fernández y Mercedes Ninci protagonizaron una discusión después de ver el escrache que sufrió Alfredo Casero en un bar.

En medio del programa “Bendita” en canal nueve, los panelistas se cruzaron después de que el periodista deportivo criticara a los periodistas antiK.

“Es una barbaridad lo que pasó. Lo que le hicieron a Casero es lamentable pero hay un grupo de diez periodistas por lo menos que van a tener muchos problemas. Van a tener una condena social terrible. Son todos amigos tuyos”, comenzó diciendo Tití Fernández.

Ninci le respondió: “Vos estás alentando el linchamiento. Me parece lamentable”

 “Hay periodistas que le hicieron mucho daño al país y están mintiendo. La gente sabe muy bien de quiénes estoy hablando”, le respondió Tití.

Luego, la periodista oficialista indignada por lo que escuchaba, sentenció: “Son gente decente. Estamos en libertad de expresión y cada uno puede decir lo que piensa y contar la información que tiene. Yo no pienso como los antiK o los anti macristas. Es muy feo lo que estás haciendo”.

Para terminar con la discusión política, Tití Fernández nombró a Jorge Lanata para criticarlo de manera contundente: “Vos alentás el escrache de un tipo que supuestamente es el mejor periodista de la Argentina que dijo que un señor era narcotraficante y había matado a tres personas. Del señor Lanata te estoy hablando”.