BENITO CERATI CRITICÓ LA FOTO DE ZETA BOSIO Y CHARLY ALBERTI CON LARRETA

ACTUALIDAD 10 de octubre de 2019 Por
EL MÚSICO AFIRMÓ:"SODA STEREO NO ESTÁ AFILIADA AL PRO"
benitooo
BENITO CERATI

Benito Cerati criticó a Charly Alberti y Zeta Bosio desde twitter por sacarse una foto con Larreta en plena campaña electoral.

 El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, compartió una foto junto a Charly Alberti y Zeta Bosio y escribió: "Dos grandes de nuestra música con los que charlamos sobre la vuelta histórica de @sodastereo, futuros proyectos y cómo ven la Ciudad". 

Benito Cerati, el hijo de Gustavo, salió a contestarles en la misma red social: "Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de Soda".

En una cruce con una seguidora, el artista dejó en claro el motivo de su reclamo: "Ellos son dos integrantes de Soda Stereo. Tienen todo el derecho. Sin embargo, no es una 'vuelta histórica', es un homenaje, ni tampoco soda está afiliada al PRO. De última ellos dos lo estarán, pero no Soda".

Benito también uso su sarcasmo para referirse a los artistas que apoyan al Macrismo:El mago sin dientes, Juan Acosta y Soda Stereo.