RIAL APUNTÓ A TINELLI POR EL VACIAMIENTO DE "IDEAS DEL SUR"

ACTUALIDAD 09 de octubre de 2019 Por
EL CONDUCTOR DE "INTRUSOS" HIZO REFERENCIA A UNA CAUSA JUDICIAL
rialtinelli
RIAL Y TINELLI

Jorge Rial desde "Intrusos" apuntó contra Marcelo Tinelli. El conductor de AméricaTv lo involucró en una denuncia judicial por el vaciamiento del grupo Indalo. 

“Bánquensela. Se la tienen que bancar como duques. Después no te levantes y te vayas. Lo vimos con Susana, Mirtha y Tinelli. Con todos hay un 'bueno, tal vez'”, disparó Rial.

 “Yo no me quiero meter en este tema porque es roza lo político y un tema judicial que está pasando en este momento, donde hay gente que también fue responsable del vaciamiento de una empresa y del no pago de sueldos, y sin embargo, ‘él no tuvo nada que ver’”. 

“Vamos, muchachos. Hay una tirada de goma enorme a Tinelli fantástica, vamos, déjense de joder”, cerró Rial su acusación contra Tinelli.

Tinelli vendió su productora Ideas del Sur a López y De Sousa en 2016 y pasó trabajar en relación de dependencia con su programa. Sin embargo, la relación se terminó en 2017 cuando los empresarios vendieron Indalo al grupo inversor OP Investments, lo que también fue investigado por la Justicia. En el medio, los sueldos de los empleados que antes eran del “Cabezón” dejaron de pagarse y circularon cheques rebotados. Incluso el propio conductor no lograba cobrar su sueldo por sus tareas al frente de ShowMatch.