SUSANA COMPETIRÁ CONTRA EL DEBATE PRESIDENCIAL

TELEVISION 09 de octubre de 2019 Por
LA CONDUCTORA MACRISTA PREPARA UN PROGRAMA ESPECIAL
susanamacride
SUSANA GIMÉNEZ Y MACRI

Telefé es el único canal que seguirá con su programación habitual y no pondrá al aire el debate. En ese horario está Susana Giménez y tal como hicieron en las elecciones de agosto, van a apostar por el público que quiere ver “otra cosa”.
 
El resto de los canales, sobretodo los de noticias, tomarán la señal oficial del debate y están haciendo una apuesta fuerte a la previa, para “enganchar” a la gente.

Los moderadores designados por la justicia nacional electoral para este primer debate que será el 13 de octubre serán María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Ballone y Guillermo Andino.
 
El segundo debate será el 20 de octubre en la Facultad de Derecho y será moderado por María O’donnell, Mónica Gutierrez, Claudio Rígoli y Marcelo Bonelli.
 
Como obliga la ley, la difusión del debate está a disposición de todos los canales, libre de derechos, es decir que todos los medios, sean radio, TV o internet, pueden tomar la señal y no deberán pagar por ello. Sólo se tienen que comprometer a no hacer comentarios de ningún tipo durante toda la transmisión.

El debate durará 2 horas y 15 minutos. Tendrá 2 cortes publicitarios de 12 minutos cada uno, para que los candidatos puedan ir al baño, revisar su maquillaje, etc. Los asesores políticos no tendrán acceso a los candidatos en las pausas. Sólo tendrán un acompañante.
 
Los canales están preocupados de cómo vender esos 12 minutos publicitarios.

fuente:expediente político