MARÍA LAURA SANTILLÁN Y MÓNICA GUTIÉRREZ EN CAÍDA LIBRE

TELEVISION 09 de octubre de 2019 Por
SUS NOTICIERON NO REPUNTAN EN EL RATING
marialauramonica
MARÍA LAURA SANTILLÁN Y MÓNICA GUTIÉRREZ

Telenoche, el noticiero central del Grupo Clarín, no logra repuntar el rating y pierde todos los días frente a Telefe Noticias.En el 2015 renovaron escenógrafía y luego de despedir a Santo Biasatti sumaron secciones e informes.

Luciana Geuna y Diego Leuco también se sumaron al noticiero, aunque María Laura Santillán sigue siendo la figura del ciclo.

Anoche Telefe Noticias marcó 10,0 puntos de rating frente a los 7,4 puntos de Telenoche, una derrota que se repite noche trás noche.

Por otra parte Mónica Gutiérrez es la figura del noticiero de América tv que queda cuarto en su horario y no logra superar los 3 puntos, inclusive queda detrás del noticiero de canal 9.

Telenueve marcó 3.2 puntos, y América noticias midió 2.9 puntos de rating.

María Laura Santillán y Mónica Gutiérrez dos periodistas identificadas con el Macrismo están perdiendo audiencia, como el gobierno de Cambiemos pierde votos y hunden en el rating a sus respectivos noticieros.

Después de tantos años al frente de noticieros centrales, quizás sea el momento de aceptar un fin de ciclo y tomar nuevos rumbos frentes a las cámaras.