BETO CASELLA:"EL GOBIERNO NO APRUEBA, ES DIFÍCIL RESCATAR COSAS"

ACTUALIDAD 08 de octubre de 2019 Por
EL CONDUCTOR DE "BENDITA" OPINÓ SOBRE LA CRISIS EN EL PAÍS
betomacri
BETO CASELLA MACRI

"Me gusta que imponga temas que no están tan en agenda, me encanto que por lo menos como expresión de intento de lo que quiere hacer, hablar de movida de la Ley de Góndolas que es clave porque además estaba hablando de que la prioridad la tienen los precios, la góndola justamente, la tiene el changuito del supermercado y la tiene la heladera" dijo Beto Casella en diálogo con Luis Bremer por Crónica HD sobre el lanzamiento del candidato Alberto Fernández del programa "Argentina contra el Hambre".

Sobre la situación crítica de alimentación agregó: "La verdad es que lo que no nos podemos permitir es que caiga dramáticamente la venta de leche y me parece muy interesante el proyecto" diferenciando este producto vital de la caída de otros rubros de consumo como por ejemplo automotor.


Sobre la posibilidad de un encuentro nacional más allá de las ideologías y los alineamientos partidarios dijo: "Puede haber si vos hacés todo muy mal. Loco, me parece que si está en la punta Venezuela que ya sabemos que tiene una situación muy particular, Sudán y después venimos nosotros en 160 países en cuanto a inflación, vos te tenés que poner a pensar que ya no se si es cuestión de una gestión"

Sobre el comercio de drogas y tráfico en el país dijo Beto: "El narcotráfico crece en estados corruptos. Con policía corrupta, con jueces corruptos y con políticos corruptos"

En cuanto a las crisis sucesivas y sistemáticas en Argentina dijo Casella en Crónica: "La verdad es que te agobia un poco. Yo, mirá la edad que tengo,y desde que soy chiquito viste, siempre, todo el tiempo, tenés primaveritas breves y después otra vez... También hay que rescatar del argentino que se la rebusca y vuelve a salir y le pone ganas..."

Sobre la gestión de Macri en estos 4 años, Beto puso la calificación: "No aprueba, no aprueba... tiene que volver en marzo, bueno en este caso no puede volver en marzo, tendría que intentar dentro de 4 años, poné la nota que quieras que no llegue a un 4... Es difícil rescatar cosas, porque lamentablemente les ha ido muy mal."

Sobre las promesas de campaña de Macri en 2015 y su rebote con la realidad que lo topa de frente dijo: "La frase es 'La inflación es la medida de tu incapacidad para gobernar' y ahora le pegó aca en la frente, ¿no? porque Macri la pronunció. O 'Mídanme según como pude bajar la pobreza', otro indice que le pega en medio de la frente"

Sobre Lilita Carrió dijo: "Para el gobierno es importante, no se si hoy la gente la toma demasiado en serio, no tiene una cartera a su cargo, en todo caso es como una figura en los actos, la gente o parte de la gente que vota a Cambiemos la quiere mucho"

En cuanto a la situación de medios y comunicadores durante estos 4 años opinó: "Me parece que hay  medios y periodistas que nos están contando una sóla forma de noticia, una sola cara... Nunca hay una sóla cara, siempre hay una contracara, esa es la noticia, te lo enseñan en 1er año de periodismo. Los que nos están contando una sóla versión son los que están padeciendo esta Conadep callejera".

La entrevista completa: