STOLBIZER FUE DEMANDADA POR DENUNCIAR SIN PRUEBAS

POLITICA 06 de octubre de 2019 Por
LA DIRIGENTE DEL GEN PODRÍA SER CONDENADA POR LA JUSTICIA
stolbizer
MARGARITA STOLBIZER

Se vienen días difíciles para Margarita Stolbizer: creyéndose impune y con derecho a denunciar sin pruebas, el próximo miércoles deberá asistir a los estrados judiciales, ya que el empresario Mario Cifuentes, señalado en el libro “Ella miente” como “testaferro k”, decidió demandarla a la ex diputada y a su abogada, Silvina Martínez, cansado de las acusaciones sin fundamentos.

Stolbizer y la letrada recibieron una convocatoria a una mediación privada para el 9 de octubre, por la presentación que Cifuentes inició en su contra por “daño moral”, según consta en la convocatoria que recibieron. Habrá que ver cuál es la actitud de la referente del partido GEN, es decir, si insiste con su denuncia literaria o decide dar marcha atrás.

Pero, claro, todo tiene un límite,  y ahora Cifuentes reclama una indemnización por “daños y perjuicios”, con monto indeterminado.

En 2016, el empresario negó tener contacto directo con la familia Kirchner, tal como se indica en el libro: “Yo nunca trabajé con el kirchnerismo. Ni el de Néstor ni el de Cristina. Ni con el macrismo ni con el delaurrismo. Yo trabajé en la actividad privada, siempre. A mí me fue muy bien antes de Kirchner, en la época de Duhalde y en la primera etapa de Kirchner”, declaró.

Martínez argumenta que la convocatoria de Cifuentes a la mediación es una “maniobra para amedrentar”, impulsada por el contexto electoral, y advirtió que el empresario realizó una presentación además dirigida a los periodistas Luis Majul y Daniel Santoro, este último seriamente complicado por la causa que investiga una red de espías, funcionarios, diputados y periodistas en la que se extorsionaba y armaba operaciones de prensa.

Tras esa citación, lo que sigue es una segunda instancia judicial, en la que el empresario deberá probar el daño que ha sufrido, mientras que Stolbizer y Martínez tendrán que probar la veracidad de sus dichos.

Fuente:Info135