SANDRA RUSSO A BERCOVICH:"METETE CON LOS MALOS, NO CON LOS QUE FUIMOS EXPULSADOS DEL SISTEMA"

ACTUALIDAD 29 de septiembre de 2019 Por
LA PERIODISTA LE RESPONDIÓ A BERCOVICH POR CRITICAR 678
sandrarusso
SANDRA RUSSO

Esta semana el programa 678 y sus panelistas fueron nuevamente eje del debate en los grandes medios de comunicación.

Periodistas oficialistas junto a los periodistas "Corea Del Centro" como María O'Donnell y Alejandro Bercovich salieron a criticar al ciclo que se emitió en la tv pública durante el Kichnerismo.

Desde su cuenta de facebook Sandra Russo le respondió a Bercovich, quien consideró al programa 678 como parte de "los medios chupamedias" que le hacían de espejo indulgente al Frente para la Victoria. 

"Por suerte no uso Twitter y ni idea de lo que dijo Bercovich. Me contaron. Pero si de verdad el tipo cree estar a la izquierda de algo, lo único lógico es que putee contra un gobierno que terminó con la libertad de expresión, y no que critique a los que hace cuatro años no tenemos micrófono para contestarle. Eso no es de gente de bien. Es de gente que pega donde es fácil. La nuestra no fue fácil, Bercovich. Había que estar ahí, bancando el desprecio incluso de gente como vos. Nos debemos haber equivocado muchas veces, pero defendimos el dique que era Cristina contra esto que hoy nos pasa. Metete con los malos, no con los que fuimos expulsados del sistema en que el te hiciste tu lugar. Sabes que horrible es no tener ningún lugar?".

"Bercovich es un izquierdista raro. Insiste con sus gustos sobre periodismo. Y que nos importa, Bercovich, que periodismo te gusta? El tema no son los gustos, sino la libertad de expresión y la censura de la no hablaste en cuatro años. Repito: hay mil programas al aire que no le gustan a mucha gente. Solo un macartista camuflado puede seguir discutiendo si le gustaba 678 y no poner el acento en que no nos dejaron volver a trabajar. Nosotros te hubiéramos defendido si te pasaba a vos. Estas en falta periodística, como el 90 por ciento de los que en estos años laburaron sin mencionar las listas negras (y no estoy a favor de ninguna conadep. Solo estoy diciendo que acá hubo mucha insolidaridad e inconsistencias ideologicas)", escribió Russo en su cuenta de facebook.

russoface