LOS PERIODISTAS OFICIALISTAS QUE MODERARAN EL DEBATE PORTEÑO

POLITICA 11 de septiembre de 2019 Por
LA JUSTICIA RESOLVIÓ EL QUE EL 10 DE OCTUBRE LOS CANDIDATOS A JEFE DE GOBIERNO DEBATAN EN TV
larretalammes
LARRETA Y MATÍAS LAMMENS

Los cuatro candidatos que competirán en las próximas elecciones del 27 de octubre: Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), Matías Lammens (Frente de Todos), Matías Tombolini (Consenso Federal) y Gabriel Solano (Frente de Izquierda) debatirán el jueves 10 de octubre, la transmisión estará a cargo del Canal de la Ciudad.

El debate para candidatos a Jefe de Gobierno porteño será conducido por 10 moderadores, que irán rotando entre los diferentes bloques. Tendrá 1 hora y 25 minutos de duración, con una apertura, cuatro bloques temáticos y un cierre del debate. Los ejes temáticos serán: infraestructura y gestión urbana; autonomía, justicia y seguridad; educación, salud, cultura y desarrollo humano; y el último eje será vivienda, ambiente y desarrollo productivo.

Los moderadores de este debate porteño serán duplas de periodistas, en su mayoría ultraoficialistas : María Laura Santillán y Marcelo Bonelli (El Trece); Erica Fontana y Adrián Puente (Telefe); Débora Plager y Guillermo Andino (América); María Areces y Damián Glanz (TV Pública); y Marisa Andino y Claudio Rígoli (Canal 9)