LA NOCHE DE FURIA DE MIRTHA:"NO SOY PANQUEQUERA, VOY A VOTAR A MACRI"

TELEVISION 08 de septiembre de 2019 Por
LA CONDUCTORA OFICIALISTA SE DEFENDIÓ DE LAS CRITICAS
mirthan
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand arrancó su programa del sábado aclarando que sigue apoyando al gobierno y confirmó que votará a Macri.

"Como ya saben todos, la semana pasada dije que era una 'panqueque'. Quiero aclarar algo: no soy ninguna panquequera. Sigo fiel a Cambiemos , votaré a Mauricio Macri. Lo critiqué mucho pero pienso que es lo mejor para mi país. Quise hacer un chiste y me arrepiento con el alma por lo que dije. Quiero pedir mil perdones. Cuando uno está en vivo dice cosas y puede equivocarse", expresó la conductora Macrista.

"Esta semana fui vapuleada... Pero yo soy de un solo matiz y pensamiento. Pienso con mi cerebro y con mi corazón; y mi pensamiento me dice que hay que votar a Macri".

"Quiero decir que nadie me llamó para rectificarme... A mí nadie me maneja, ni las autoridades del canal ni del gobierno, ¡nadie! Yo digo lo que pienso y lo que sé. Del disgusto que tuve me quedé afónica", confesó Mirtha.

"Ahora me van a criticar los kirchneristas, porque decís una cosa y te critican de un lado o del otro... Quiero que esta grieta famosa desaparezca de una vez por todas", finalizó diciendo la conductora de Almorzando.


Legrand también criticó a el personaje que la interpreta en la novela "ATAV" de canal 13.


Luego la conductora Macrista arremetió contra el gobierno y el Kirchnerismo en una sábado de furia.