#SIVOSQUERESLARRETATAMBIÉN ESTALLÓ EN LOS BARRIOS

ACTUALIDAD 07 de septiembre de 2019 Por
LA CAMPAÑA FESTIVA COPÓ LOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y FUE IGNORADA POR LOS MEDIOS
sivosqueres
VECINOS BAILANDO EN LA AV CORRIENTES

La original campaña ciudadana tuvo un nuevo capítulo, al realizarse en todas las comunas de la Capital Federal.
Factor sorpresa y alegría en plena crisis, son los atributos de la exitosa campaña porteña que baila al compás de la pegadiza canción “Si vos querés”, mediante la cual ciudadanos y ciudadanas de Capital Federal expresan su ilusión de ponerle fin al macrismo en la Ciudad.

El blindaje a Rodríguez Larreta fue contundente en los grandes medios, los canales de televisión, las señales de noticias, a excepción de algún flash en C5N, no mostraron lo que pasó en la tarde/noche porteña. 

Con la exclusiva difusión de la convocatoria vía redes sociales, miles de vecinos porteños se encontraron hoy en diferentes puntos de reunión en todas las comunas para cantar y bailar la coreografía de la canción que interpreta la banda Sudor Marika.

 


 
El éxito de la campaña se debe a su mensaje que intenta transmitir esperanza en medio de una grave crisis que afecta a todo el país.Miles de personas subieron los videos del #SiVosQuerés que se llevó a cabo en todas las comunas del distrito en el que Matías Lammens aspira a alcanzar el balotaje para dirimir el próximo Jefe de Gobierno Porteño en un mano a mano con Horacio Rodríguez Larreta. 

Jorge Rial celebró la campaña desde su suenta de twitter: