TINELLI SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ:"ESTÁ TRES PASOS ADELANTE"

TELEVISION 05 de septiembre de 2019 Por
EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH FUE ENTREVISTADO POR ALEJANDRO FANTINO
tinelliani
TINELLI

Marcelo Tinelli fue entrevistado en la cancha de San Lorenzo por Alejandro Fantino, el conductor de Showmatch opinó sobre el gobierno de Macri, Cristina y Alberto Fernández.

Sobre Macri y las PASO:"Este gobierno se alejó de la gente.La gente se lo cobró. Desconozco si se pueden recuperar, pero lo veo difícil. Creo que se fueron encerrando cada vez más en una situación de pensar que las cosas debían hacerse de determinada manera. Hubo muchos asesores y pocos políticos. Cambiemos tiene un ala alrededor de Macri que es muy rescatable como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, pero se fueron quedando más relegados...Vos tenés que mirar a la gente, no a la pantalla a ver que te dicen los números. La sensibilidad no te la da una obra, sino el estar cerca de la gente y las dificultades que pueden estar pasando".


Sobre Alberto Fernández:"Con Alberto Fernández hemos tenido idas y vueltas pero tengo una buena relación, estuvimos hablando antes de que se vaya a España, lo aprecio mucho. Me parece una persona sumamente valorable, sumamente inteligente. Me parece que es un tipo que va tres pasos adelante en un montón de cosas".

Sobre el Kirchnerismo:" hay una dinámica que se construyó a partir del 2003 en Argentina y que le hizo muy bien al país, a los empresarios, a la gente, había laburo...Desde el peronismo tengo una relación cercana con varios, por ejemplo la tuve con Néstor Kirchner, tuvo un muy buen primer gobierno.Tengo una muy buena relación con Wado de Pedro, con Máximo Kirchner no tengo relación, pero tengo muy buena relación con Sergio Massa".


Sobre Cristina Kirchner:"Es una gran Lìder polìtica, no tengo ninguna duda, más allá de no tener una relación con ella, yo me alejé, nunca intente tomar un café con Cristina...se empezó a alejar de la gente también, y no podés dejar que eso te pase".