LUISA ALBINONI:"VOTÉ A ALBERTO, TENGO LAS BOLAS LLENAS CON MACRI"

ACTUALIDAD 15 de agosto de 2019 Por
LA POPULAR ACTRIZ OPINÓ SOBRE LAS PASO, CRITICÓ A MACRI Y OPINÓ SOBRE LA NUEVA VERSIÓN DE LA PELUQUERÍA DE DON MATEO
luisaalbinonii
LUISA ALBINONI

Luisa Albinoni dialogó con Martín Adaro y Andrea Recúpero en el programa "La Vuelta Completa" de Somos Radio am530.

La popular actriz habló sobre su unipersonal, Las elecciones PASO, destrozó al gobierno de Macri y también opinó sobre la nueva versión de "La peluquería de Don Mateo" que protagonizará Mariano Iúdica.

“Hablo de mi vida, de mi historia, me doy el gusto de cantar folklore, tengo bailarines. Armé un espectáculo lindo para la tercera edad, hago monólogos con humor. Me da muchísimo placer hacerlo...Soy una actriz popular, fui adoptada por el público. Por la calle me tratan como si fuera un familiar, me dejaron entrar a sus casas a través de la tele”, expresó la actriz sobre su unipersonal Influencer 3E

Sobre La nueva versión de "Peluquería de Don Mateo" Albinoni comentó:“Me imagino una peluquería distinta, los años te traen una experiencia y te traen otro enfoque".

La actriz recordó su conflicto con Mariano Iúdica:“Cuando fue lo de polémica habían algunas cosas que no me permitían realizar actoralmente, en algunas cosas se me debía haber respetado. Media baldosa tengo ganada de ese lugar”.

Yo respeto a Iúdica por lo que hace, pero no es un actor. Son distintas formas de relacionarse con el público, creo que él no me puede enseñar nada de actuación. No me sentí cómoda con el trato que se me dio”.

Albinoni también habló sobre la crisis generada por el gobierno de Macri:

“Estoy viviendo esta corrida del dólar con mucha tensión, la gente gritó lo que necesitaba gritar. Hay una gran angustia en el pueblo nuestro, yo lo viví con mucha angustia”.

“Los que vivimos en el conurbano no merecemos se tratados como nos han tratado en las redes”.

“La democracia es una fachada falsa, me da tristeza que nos quieran tratar de ignorante”.

“Estoy contenta con el resultado, voté a Alberto con la lista completa”.

“Yo no voté a Macri, no me interesaban las propuestas que hacía, vi muchos modelos de este estilo y sé cómo termina. El pueblo está con hambre y sin trabajo, este Gobierno no escucha”.

“Tengo muchas esperanzas con el Gobierno de Fernández – Fernández”.

“Hay cosas tan bajas que opacan esa alegría, parece que cuando ganan el pueblo votar. Estoy muy desilusionada con Macri, tengo miedo de las cosas que puedan pasar”.

“Las medidas de Macri son mas parches para más debacle y precipicio”.

“Tengo las bolas llenas de Macri, me encantaría que se dejara de joder un poquito y se pusieran las pilas”.

La nota completa: