FANTINO RECONOCIÓ QUE EL MACRISMO TIENE LISTAS NEGRAS DE PERIODISTAS

ACTUALIDAD 14 de agosto de 2019 Por
EL CONDUCTOR DE "ANIMALES SUELTOS" ADMITIÓ LA CENSURA A PERIODISTAS CRÍTICOS
fantinonavarro
NAVARRO Y FANTINO

Alejandro Fantino admitió en su programa "Animales Sueltos", con Sergio Massa de invitado, que el Macrismo tiene listas negras de Periodistas:"Estoy hablando de periodistas ligados al Kichnerismo, no laburaron en los últimos años, se tuvieron que refugiar en emisiones de youtube, quedaron fueran del sistema, la pasaron mal durante 4 años y ahora vuelven a tener la posibilidad de laburar, a mí no me correcto que eso se haga con nadie, entraron en listas negras".

El conductor oficialista preocupado por su situación personal ante un posible regreso del Peronismo le consultó a Massa si habrá un ministerio de la venganza, que va a pasar con los periodistas?, el candidato a diputado Nacional le respondió citando a Alberto Fernández:"No habrá ministerio de la venganza".

Roberto Navarro fue uno de los periodistas censurados y perseguidos por este gobierno y desde su cuenta de twitter escribió al respecto:

Durante estos 3 años y medios 4500 periodistas perdieron su trabajo, se vaciaron y cerraron radios y diarios críticos al gobierno con la complicidad del Macrismo.Un ataque inédito en democracia contra la libertad de prensa y el derecho a la información.

Desde este humilde portal nos sumamos a las palabras de Navarro. Muchos periodistas perdimos el trabajo y fuimos estigmatizados y perseguidos por el Macrismo solo por apoyar un proyecto político, esperamos que NUNCA MÁS vuelva a ocurrir y que todos los compañeros y compañeras sean reinsertados laboralmente.

Sin libertad de expresión, no hay democracia posible.