TINELLI LE RESPONDIÓ A MACRI:"QUIÉN TIENE EL PUTO DERECHO DE JUZGAR EL VOTO DE OTRO ARGENTINO? NO SON CULPABLES DE NADA"

TELEVISION 13 de agosto de 2019
EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH OPINÓ SOBRE EL RESULTADO DE LAS PASO Y LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE
tinellimoño
MARCELO TINELLI

Durante la emisión de Showmatch de este lunes, Marcelo Tinelli se refirió a las PASO y criticó al gobierno de Macri.

"Fue un gran día. La democracia la disfrutamos todos los días y a este país le costó mucho tener una democracia sólida...Es emocionante poder ver lo que pasó ayer. Los padres y madres, con los chicos, mostrándole los valores. Cada dos o cuatro años, todos somos iguales. Y todas las opiniones tienen el mismo valor", analizó el conductor.

"En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la opinión de la gente. Estamos en momentos difíciles y hay que escuchar.No podés decir ‘váyanse a dormir’. Los ciudadanos ya se pronunciaron y la responsabilidad es de los políticos”, manifestó Tinelli.

"La grieta no sirve para nada y seguir criticando al adversario no sirve para nada. Hay que salir adelante...¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de otro argentino?. No se dejen llegar por esto que son culpables de algo”, expresó Tinelli haciendo alusión a la conferencia de Macri.