INÉS ESTÉVEZ:"ESTÁ GESTIÓN RECORTÓ COMPULSIVAMENTE LAS PENSIONES DE DISCAPACIDAD, ES CRUEL"

ACTUALIDAD 10 de agosto de 2019 Por
LA ACTRIZ ADELANTÓ COMO SERÁ LA FICCIÓN "PEQUEÑA VICTORIA" Y HABLÓ SOBRE LOS RECORTES DEL GOBIERNO EN DISCAPACIDAD
inesestevez
INÉS ESTEVEZ

La actriz Inés Estévez fue entrevistada por Martín Adaro y Andrea Recúpero en el programa "La Vuelta Completa" en am530, Somos Radio.

Estevéz habló sobre la nueva ficción de Telefe "Pequeña Victoria", los recortes del gobierno en discapacidad y sobre su presentación en el Tasso.

Sobre su rol de cantante:

"Hoy estamos en el Tasso estrenando temas nuevos con bastantes novedades. Estarán los temas del disco nuevo y tenemos la suerte de haber sido nominados a los Premios Gardel. Estamos muy entusiasmados".

"Estamos haciendo un show temprano para que todo el mundo pueda volver a su casa tranquilo. Está bastante llenito el teatro, así que habrá que apurarse".

"A pesar de las PASO pudimos llenar el boliche".

"Las entradas las pueden comprar en TicketHoy o en el Tasso, pero ahí se corre el riesgo de tener una ubicación no tan buena".

Sobre la nueva Ficción de Telefe "Pequeña Victoria" con Julieta Diaz, Mariana Genesio, Natalie Pérez:

"4 mujeres que se encuentran de una manera fortuita que terminan maternando a un bebé de manera atípica. Es un modo de desactivar un flagelo que es el rol materno de la mujer".

"Está bueno que la ficción venga a plantear esto, pero por otra parte es una comedia y está coprotagonizada por un plantel de caballeros maravillosos como Luciano Castro y Facundo Arana".

"La tira te muestra todo lo que se puede atravesar respecto a los roles , enfrenta al espectador a tener que evaluar con qué uno se encuentra cuando la vida ofrece alternativas que no son las estándares".

Sobre los recortes del gobierno en las pensiones y tratamientos por discapacidad:

"Este gestión ha recortado sensiblemente todas las pensiones de discapacidad".

"Está gestión recortó compulsivamente sin avisar las pensiones de discapacidad, deberían haber hecho una auditoría, es algo cruel".

"Es lo mismo que los jubilados, creen que no van a ir a votar".

La nota completa: