MIRTHA VOLVERÁ A COMPETIR CONTRA ANDY

TELEVISION 08 de agosto de 2019 Por
"LA NOCHE DE MIRTHA" MODIFICA SU HORARIO ESTE SÁBADO
mirthaandyph
ANDY KUSNETZOFF Y MIRTHA LEGRAND

Este sabádo Mirtha Legrand volverá a competir contra el programa de Andy Kusnetzoff "Podemos Hablar", por la emisión especial de "Un Sol Para Los Chicos" de El Trece.

En 2018, tras el escandaloso programa en el que tuvo como invitada a Natacha Jaitt, la conductora vivió uno de sus peores años en la pantalla chica. Perdió en todo momento con PH, Podemos Hablar en las mediciones de rating, y se sintió muy cuestionada por sus colegas.

En ese contexto, al planear la nueva temporada 2019, Nacho Viale, nieto y productor de La conductora oficialista, le propuso que La Noche de Mirtha vaya de 20 a 22, y la conductora aceptó encantada, "Me alegra porque me va a permitir descansar un poco más. Yo volvía a casa a la 1, llegaba con hambre porque en el programa no comía", manifestaba Mirtha.

"La Noche De Mirtha Legrand" arrancará a las 21,30 hasta las 23,30 hs y competirá en forma directa con "Podemos Hablar" de Telefe.

En "Podemos hablar" estarán: Sofía Gala, Viviana Saccone, Silvina Luna, Cristina Del Valle, Nito Artaza y Felipe Colombo.