FLOR DE LA V A PAMPITA:"ME ENFRENTO A UNA SOCIEDAD PREJUICIOSA Y DISCRIMINADORA"

TELEVISION 07 de agosto de 2019 Por
LA CAPOCÓMICA Y LA MODELO VOLVIERON A CRUZARSE EN EL SUPERBAILANDO
flordelavpampita
FLOR DE LA V Y PAMPITA

Florencia de la V y Pampita se cruzaron en la gala del lunes del Bailando 2019. La capocómica  y la jurado volvieron a discutir después de un fuerte enfrentamiento en la pista.

Hace dos semanas, después de ver la coreografía de Flor y Gabo Usandivaras en la ronda de hits de los 80's y 90's, la modelo dijo que quería ver al bailarín en un rol "más machote" a la hora de acompañar a la participante. "Siento un halo de prejuicio", opinó Florencia tras la devolución.

Este martes, Marcelo Tinelli quiso generar un acuerdo entre ellas. "Me llamó la atención que Flor no me respondiera un mensaje que le envié por privado. Siento que hubo un aprovechamiento de este tema para hablar en un montón de programas. La intención de ustedes nunca fue conciliar. Gabo tuvo palabras muy hirientes. Cuando hago una devolución me refiero siempre al baile, no me meto jamás en la vida personal de nadie. Veo una mala intención de parte de ustedes. Mi predisposición para arreglar las cosas estuvo y ustedes no la quisieron aceptar", expresó Pampita.

Al igual que la modelo, Flor se mantuvo firme en su postura. "Yo hoy volví a sentir lo que sentí esa noche. Constantemente me enfrento a una sociedad prejuiciosa y discriminatoria. Un mensaje directo de Instagram me pareció algo frío, impersonal, que no esperaba de alguien que conozco desde hace muchos años", respondió la capocómica.

Flor de La V reiteró qué fue lo que motivó su enojo. "El otro día, vos cuando empezaste con tu devolución, cuando dijiste que yo necesitaba 'dos machotes para verme más femenina', hubo algo que enseguida no me cayó bien. No solamente por la palabra sino por el significado. Muchos pueden creer que yo perdí el humor. No me importa si piensan que yo perdí el humor. Lo que yo necesito es que la gente tome conciencia de algunas cosas, que tienen que ver con la tolerancia, con el respeto y con la igualdad. Y esa noche le faltaron el respeto a mi bailarín y a dos chicos que se sumaron a la coreo", comentó Flor.

Marcelo Polino tomó el micrófono y trató de generar una conciliación entre ellas. "Estamos en un momento en el que estamos aprendiendo todos. El límite tiene que ser cuando al otro le duele. Yo puedo estar muy convencido de algo, pero si al otro le duele, la obligación es frenar siempre. Creo que sería bueno que entre todos nos pidamos disculpas, somos todos parte de una misma familia, que es la Flia. Sino vamos a estar discutiendo hasta las 3 de la mañana, con algo que es doloroso para todos", reflexionó el periodista. "Eso es lo que queríamos hoy. Llegar a un punto de encuentro", asintió Tinelli, que se encargó de poner un punto final en el enfrentamiento.