LAMMENS "DESINVITADO" AL PROGRAMA DE MIRTHA:"PELEAMOS CONTRA UN APARATO DE PAUTA IMPRESIONANTE"

TELEVISION 05 de agosto de 2019 Por
EL PRECANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO DEL FRENTE DE TODOS CENSURADO EN LO DE MIRTHA?
lammens1
MATÍAS LAMMENS

Mirtha Legrand había invitado a su programa al pre candidato por la ciudad del Frente de Todos, Matías Lammens, pero sorpresivamente le canceló la invitación.
El pre candidato del Frente de Todos, Matías Lammens fue entrevistado por el programa "Habrá consecuencias" en Radio El Destape y opinó de la sorpresiva decisión que tomó la producción de Mirtha Legrand de retirarle la invitación a su programa.

Lammens expresó: “No sé qué pasó con el programa de Mirtha, me habrán reprogramado. No hay que ver fantasmas. Peleamos contra un aparato de pauta impresionante”. Y destacó que no conoce los motivos de la decisión de producción pero reafirmó que “competimos contra una maquinaria de pauta infernal. Y por eso tenemos de redoblar esfuerzos”.

 Algunos dice que Rodríguez Larreta solicitó la baja del precandidato del Frente para Todos a la Mesaza de la conductora Macrista.

El periodista Gustavo Sylvestre publicó un tweet en el cual denuncia censura al candidato a jefe de gobierno de la Ciudad.

Una situación parecida le paso a Lammens con el programa "Staff de Candidatos" de Telefe que se iba a emitir este miércoles. Primero desde el canal confirmaron su presencia y luego dijeron que no harían el envío donde si estuvo Alberto Fernández, según publicó el portal "Parte del show".

Y por si fuese poco, el jueves pasado el noticiero "Telenoche" tenía pautada una nota con el Presidente de San Lorenzo y candidato opositor y 45 minutos antes de hacerla, bajaron esa nota.

¿Hay un cerco mediático contra Matías Lammens? ¿Por qué tanto temor en que de notas ?