HUGO YASKY:"NO IRÍA A LA MESA DE MIRTHA EN UN PAÍS DONDE ES DIFÍCIL COMER"

POLITICA 02 de agosto de 2019 Por
EL DIRIGENTE TAMBIÉN OPINÓ SOBRE LA SERIE "EL TIGRE VERÓN", LANATA Y LA GOBERNADORA VIDAL
yaskymirtha
HUGO YASKY Y MIRTHA LEGRAND

Hugo Yasky estuvo en el programa "La Vuelta Completa" en am 530 "Somos Radio" y habló sobre la polémica serie de Adrián Suar "El Tigre Verón", Jorge Lanata y explicó porque no iría al programa de Mirtha Legrand.

"Todos los dirigentes sindicales nos sentimos salpicados por la serie 'El Tigre Verón', ojalá algún día hagan una ficción sobre el gato: Un empresario garca, con varias causas encima, con relaciones mafiosas con empresarios, intendentes y con la dictadura. Un universo de garcas...Trata de demonizar al movimiento sindical porque es el núcleo de la resistencia", manifestó Yasky.

Sobre Lanata y Mirtha Legrand opinó:"No hablo con Lanata, varias veces me ha llamado, me sentiría hipócrita. Tampoco iría a la mesa de Mirtha Legrand, no puedo ir como trabajador en un país donde además es tan difícil poder comer a hablar con un personaje que claramente todo lo que hace y dice es para que esa situación de injusticia perdure indefinidamente".

El dirigente también criticó a María Eugenia Vidal:

"Vidal apostó a humillar y destruir al gremio docente. Pero fracasó".

"Hay muchas docentes que escuchan a Vidal y quizás entiende que se disculpe por lo que hizo. Pero es una expresión desesperada en la búsqueda de esos votos".

"Todo lo que están haciendo es están remando contra la corriente de rechazo que han generado sus políticas".

"Escuché a Vidal diciendo que las escuelas están bien y sabemos que eso no es la verdad. En la provincia de Buenos Aires las escuelas son un desastre".

La nota completa: