THELMA FARDÍN CONTÓ QUE LE CERRARON PUERTAS DESPUÉS DE DENUNCIAR A DARTHÉS

ACTUALIDAD 08 de julio de 2019 Por
LA ACTRIZ AFIRMÓ:"HE RECIBIDO MUCHAS PUERTAS CERRADAS"
thelma
THELMA FARDÍN

La actriz Thelma Fardin reconoció en nota con el programa "Debo Decir" que le cuesta conseguir trabajo luego de la denuncia contra Juan Darthés.

"El miércoles termino de filmar una película. El director fue un valiente en elegirme en este contexto", dijo sobre la participación que está realizando en "La estrella roja", una producción de cine independiente.

"Pienso que mal que estemos en esta situación, pero he recibido muchas cerradas de puerta a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio y el sistema se termina protegiendo o neutralizando a aquellos agentes de cambio", agregó Thelma.

"Afortunadamente hay mucha gente que me conoce porque laburo desde que soy muy chica y que tiene buenas referencias. Es un ambiente en el que me siento muy querida y respetada", explicó la joven. Novaresio le dijo: "Una lucha de mujeres te cerró el laburo". Y Fardin le respondió: "Sí, en muchos espacios".

"Conozco a mucha gente y he trabajado con mucha gente. Después de que pasó un poco el momento álgido de toda esta locura que se suscitó en diciembre, hubo situaciones muy casuales, como: 'Dije tu nombre y dijeron que no, sin tener un fundamento. Sé que es buena, pero no'. Eso es fuerte", manifestó la actriz. "Estoy haciendo una película y no me quejo. Hay compañeros que realmente no tienen trabajo", agregó.

Por otra parte, en otra entrevista reciente con el ciclo Pamela a la tarde, ella aprovechó para criticar el accionar de Fernando Burlando. En mayo pasado, el abogado decidió cambiar la estrategia de defensa del actor en este caso: desestimó el relato de la joven y puso en duda el no consentimiento de ella, al deslizar que en sus dichos no se advertía una "clara negativa" de parte de Fardin para mantener relaciones sexuales con Darthés. Además señaló que presentaría la "inexistencia del delito".

"Más allá de que a mí me revolvió el estómago escucharlo y que no pueda creer que todavía se digan este tipo de cosas y se tengan que dar ciertas explicaciones. Yo no sentí que tenía que salir a hablar porque en las redes fue muy contundente lo que le pasó a la gran mayoría de la sociedad que automáticamente decían: 'Aquellos que no le creyeron a Thelma ahora qué van a decir'. Cuando una tiene la verdad, hay mucha tranquilidad…",afirmó.