GRAÑA CRUZÓ A PÍPARO Y LUJAN REY POR LA MALA GESTIÓN DE VIDAL

TELEVISION 05 de julio de 2019 Por
EL PERIODISTA DEJÓ SIN ARGUMENTOS A LAS DIRIGENTES MACRISTAS
grañapiparo
PIPARO MARÍA LUJAN REY Y GRAÑA

El periodista Rolando Graña cruzó a Carolina Piparo y a María Luján Rey en el programa de Pamela David  por sus relatos de mejora con el gobierno de Cambiemos.Las dirigentes Macristas defendieron la gestión de Vidal y culparon a la pesada herencia de Scioli.

Todo comenzó con el relato de Piparo, quien es funcionaria de La Plata, de las obras en hospitales de la provincia de Buenos Aires. Esto causó que Graña apuntara con la dramática realidad para contradecirla: "El año pasado tuvieron que operar con celulares en el hospital San Martín, porque no funcionaba el equipo electrógeno. De que me estas hablando. No me cuentes un país que nosotros vemos también. En La Plata, tu ciudad".

"El hospital San Martín está en obras, no podemos cerrar para arreglarlo todo. Hay que arreglarlo en etapas. Eso es lo que dejaron, 25 años sin poner un clavo", se excusó Piparo y Graña la cruzó: "Es la discusión de la pesada herencia. ¿Tanto tardan en arreglarlo?, todos los índices que dejó Scioli los empeoraron".

María Lujan Rey, segunda en la lista de Cambiemos por la Provincia, se enojó con el periodista y disparó: "No seas demagógico".

"Yo no soy demagógico, no soy candidato. Ustedes serán demagógicas que cuentan una realidad diferente", contestó.