PABLO ECHARRI:"QUE CRISTINA SEA CANDIDATA A VICE FUE UNA JUGADA MAESTRA"

TELEVISION 05 de julio de 2019 Por
EL ACTOR OPINÓ SOBRES LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES
echarriin
PABLO ECHARRI

Pablo Echarri estuvo en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial, el actor habló sobre las próximas elecciones presidenciales y opinó sobre los supuestos casos de corrupción Kirchneristas.

“Con respecto a los posibles actos de corrupción durante el kirchnerismo tuve que ser pragmático. Cuando me enteré y vi que podía haber actos de corrupción, y algunos había habido, tuve que ser objetivo de decir, ¿por esto que yo sé que existe debo matar mi necesidad de ser parte de un espacio político y utilizar la política para cambiar mi vida y la vida de la gente? No, entonces lo coloqué en el lugar en el que corresponde”, opinó el actor de "La Leona".


“Si vos me hablas de alguna de las trece causas que tiene Cristina, la verdad que yo no veo resultados periciales ni con respecto a las pruebas que abone a que eso efectivamente pasó”, dijo Echarri.

Al ser consultado sobre su reacción en el caso de comprobar la culpabilidad de la ex-ppresidenta en alguna de las causas en las que está procesada, afirmó: “Estoy seguro que sentiría también algún grado de desilusión, de dolor. Creo que también me avergonzaría. Yo soy de comprobar las cosas con mis propios ojos. No soy de los argentinos que se los puede convencer con una teoría conspirativa”, y agregó “pero eso no va a correrme a mi a un encolumnamiento”.

Echarri también se refirió a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández:"Fue una jugada verdaderamente maestra y honesta. Creo que lo leyó Cristina es que el próximo gobierno popular no podía estar tan tirado a la izquierda y no podía tener ese nivel de confrontación. Si cierta dinámica se repite, sería darse la cabeza con la pared. La forma de abordar a una nueva versión de un gobierno nacional y popular en 2019 es gestionando política de otra manera, y Alberto es una cabeza que genera ese diálogo y concertación".