LUIS VENTURA A LANATA:"VEO MUCHA OPERACIÓN Y POCO PERIODISMO"

TELEVISION 04 de julio de 2019 Por
EL PRESIDENTE DE APTRA ESTUVO EN TN EN EL PROGRAMA DE LANATA
venturalanata2
LUIS VENTURA CON LANATA

Luis Ventura fue entrevistado por el periodista ultraMacrista Jorge Lanata en su programa de TN "Hora 25".Ventura contó detalles de su salida de Intrusos en el 2014.

En la charla, Ventura recordó cómo fue su salida de Intrusos. El preveía que llegaría ese día pero no esperaba que se diera de una forma poco transparente. "Me desenfocó la manera, sé que tenía fecha de vencimiento, ya había tocado techo hacía tiempo, pero seguía por una cuestión de relación, estaba cómodo", reconoció.

"Yo el último año en Intrusos planteé que no quería estar más en el piso. Quería salir a hacer notas. Para mí el periodismo no es el que conduce, es el cronista, el productor, el archivero. Duré porque no me desvivía por conducir. Estaba al costado todo el tiempo y cuando no me tocaba, no me tocaba", recordó.

Después del escándalo, Rial le aseguró que debía tomarse una licencia hasta que se calmaran las aguas, pero al final, la realidad fue otra. "Me enteré por televisión que me habían despedido. A mí nunca me dejó claro que él me quería echar. Lo feo es (reconocer) que después de 30 años lo que viviste era mentira, todo lo que me emocionaba, lo que quise, era mentira. Pero en el último tiempo lo desconocía como el amigo que conocía", lamentó.

Ventura permaneció en el canal América con su programa, Secretos verdaderos las autoridades lo apoyaron. Además, justo había firmado un contrato por dos años más en la emisora. Hoy permanece en el canal como una de las figuras centrales. Participa en Involucrados, en Infama recargado y en Polémica en el bar.