CÚNEO A TENEMBAUM:"SOY TAN ANTISEMITA COMO MARADONA HINCHA DE RIVER"

TELEVISION 02 de julio de 2019 Por
SANTIAGO CÚNEO DEJÓ SIN ARGUMENTOS A TENEMBAUM EN NET TV
cuneotenembaum
CÚNEO Y TENEMBAUM

Santiago Cúneo protagonizó un tenso cruce con el periodista oficialista Ernesto Tenembaum, uno de los conductores de "Corea del Centro".

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires estuvo Invitado al programa que también conduce la periodista opooficialista María O'Donnell, Cúneo desestimó las acusaciones de antisemitismo.

La entrevista se convirtió en una especie de interrogatorio con chicanas y videos acusatorios, como suelen hacer Tenembaum y O' Donnell cuando entrevistan a un dirigente opositor al gobierno de Macri. 

En mayo deL 2018 Cúneo dejó su programa en Crónica TV después de criticar a la DAIA y a la periodista ultraMacrista Silvia Mercado.

 
"He escuchado de boca de él una de las agresiones más fuerte proveniente de la más clara tradición antisemita. Y además ha tenido un estilo de comunicación respecto del presidente Macri que difícilmente se pueda caracterizar de democrático", sentenció Tenembaum sobre su invitado.

"Cuando te despide, Crónica TV le pide perdón a la comunidad judía por tus ofensas. ¿Sos antisemita? ¿Creés que los judíos queremos dominar el mundo, sacar la Patagonia de la Argentina?", le preguntó Tenembaum.

"Te ordeno tres conceptos en el primer minuto", arrancó, el precandidato a gobernador del Partido Republicano Federal: "Yo no fui despedido de Crónica, arreglé con mi amigo Raúl Olmos la salida de Crónica. Después recibo las disculpas de Raúl Olmos y los motivos de ese comunicado. Me fui en las mejores relaciones con él, con cero reproches. Sé lo que le pasó para que los dos decidiéramos, en el 10° piso de Crónica, que ese día era el último día", continuó sobre su relación con los dueños actuales del diario y del canal de TV.

 "Aclarado eso, te respondo lo siguiente. Yo soy tan antisemita como Maradona hincha de River", expresó Cúneo dejando sin argumentos al ataque de Tenembaum.