EL REGRESO DE ABBA

MUSICA 19 de septiembre de 2017 Por
EL INESPERADO E INUSUAL REGRESO DEL GRUPO SUECO A LOS ESCENARIOS
abba
LOS CUATRO INTEGRANTES ANTES Y AHORA

  ABBA Es el grupo sueco más exitoso de todos los tiempos en el mundo de la música internacional, superando a bandas como Roxette, Ace Of Base y Europe.El cuarteto ha vendido 400 millones de discos en todo el mundo y a cosechado inolvidables hits que forman parte de la cultura pop mundial.Sus canciones forman parte de bandas de sonido de peliculas y obras musicales.

ABBA planea un retorno a los escenarios en el año 2019, más de treinta años después de su última gira mundial que realizaron en 1982. 

Los cuatro suecos se presentarán en un nuevo tour pero esta vez no estarán en persona sino que los integrantes saldrán a escena mediante hologramas.

Benny Anderson, uno de los integrantes del grupo, se mostró muy contento con esto: "Es perfecto, puedo estar en el escenario mientras paseo a mis perros" y agregó: "No tengo que dejar mi casa. Si esto funciona muchos artistas van a querer hacer lo mismo, incluso aquellos que todavía son jóvenes y siguen haciendo giras. Es un proyecto muy interesante". 

ABBA tuvo su reencuentro en junio del 2016 en el marco de un evento en que se conmemoraron cincuenta años de que Anderson y Bjorn Ulvaeus, el otro integrante masculino del grupo, se conocieron.

LA REUNIÓN DEL 2016