LANATA ATACÓ A CRISTINA Y AFIRMÓ QUE SEGUIRÁ EN LA TV SI ELLA GANA LAS ELECCIONES

TELEVISION 26 de junio de 2019 Por
EL PERIODISTA MACRISTA CALIFICÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ DE TÍTERE EN NET TV
lanataodonnelltenembaum
LATANA MARÍA O'DONNELL Y TENEMBAUM

Jorge Lanata estuvo en el programa "Corea del centro" que conducen los periodistas oficialistas María O'Donnell y Ernesto Tenembaum en NET TV, el canal de aire Macrista de Fontevecchia.

Algunas frases del periodista del Grupo Clarín:

 "No tengo nada bueno para decir del kirchnerismo porque es un gobierno autoritario que intenta destruir las instituciones".

 "Cristina no está arrepentida de nada. Es como una megalómana que se cree el personaje que se inventó. Si gana va a ser un problema. En lo económico, habrá una economía más tirando a la centralización y a la estatización. En lo político no lo veo relacionándose con el mundo, y en opinión pública y prensa la veo presionando más que antes. Ellos lo dicen que se quedaron cortos".

"Se hicieron determinados enemigos y fueron contra ellos. Yo era uno en las fotos que escupían los nenes en la Plaza de Mayo. Hubo conductas que eran de gobierno autoritario y no es lindo vivir en un lugar así". 

"Cristina es la líder, la que tiene los votos" y que "no creo en Alberto candidato porque va a hacer lo que le digan y un títere como lo mostramos en el sketch de PPT".

 Sobre el Gobierno de Macri 

"se equivocó justo en lo menos pensado: la economía" y cargó contra los empresarios, quienes "se pasaron la vida diciendo 'ojalá sea Macri presidente' y el día que fue presidente lo cagaron". También indicó que el presidente "está exultante de cara a las elecciones y tiene que parar un poco la pelota".