KICILLOF:"VIDAL ES UNA GRAN ACTRIZ, LA GESTIÓN EN LA PROVINCIA ES UN ESPANTO"

POLITICA 25 de junio de 2019 Por
EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL FRENTE DE TODOS CUESTIONÓ DURAMENTE A LA GOBERNADORA DE BUENOS AIRES
KICIVIDAL
KICILLOF VIDAL

Axel Kicillof fue entrevistado por Luis Bremer en el programa "Bremer Directo" en Conexión Abierta y cuestionó duramente la gestión de la Gobernadora vidal en la Provincia de Buenos Aires.

"Vidal es una gran actriz, esta todo muy estudiado, va a 500 medios donde le preguntan lo que ella quiera, la gestión de Vidal en la provincia es un espanto"

"Todo lo que dicen desde el gobierno esta duranbarbisado y tiene el propósito de generar mala imagen de los adversarios " sobre la versión de Pichetto de su alineación al Partido Comunista.

"Lo ponen a Cristian Ritondo de cabeza de lista cuando su politica de seguridad fracasó" dijo sobre los episodios de Avellaneda entre policías y la masacre de San Miguel del Monte.

"La provincia de Buenos Aires se endeudo como la Nación y no han hecho obras enormes"

"Hay una fatiga y hasta agotamiento a la política del simulacro y del marketing que tiene Vidal"

"La provincia tiene las mismas politicas de ajuste que Macri contra la investigación, la juventud y los docentes"

"No hay ningún negocio ni fábrica que pueda andar con esta tasa de interes"

"Si por un error del sistema elèctrico a nivel nacional no habia pasado en la historia, sin embargo el debate de responsabilidades duro muy poco"

"Nunca milite en el comunismo y no tengo nada contra quienes lo hacen. El propósito de ponerme en ese lugar es parte del Macrismo de hacer campaña sucia "