LILIANA FRANCO INTERNADA DESPUÉS DE BRINDAR CON MACRI

ACTUALIDAD 12 de junio de 2019 Por
LA PERIODISTA OFICIALISTA TIENE GRIPE A
lilianafranco
LILIANA FRANCO

La periodista ultraoficialista Liliana Franco fue internada en las últimas horas con un cuadro de fiebre y neumonía. 

La ex panelista de Intratables ingresó en las últimas horas a la clínica Los Arcos de Palermo y le realizan estudios para determinar si tiene Gripe A. 

"Le están haciendo los estudios correspondientes para ver si hay gripe, y qué tipo de gripe. Está internada en el sanatorio Los Arcos y, por el momento, el diagnostico es neumonía", le dijo Martín Ravazzani, marido de Franco, a La Nación. 

Con este cuadro, la periodista se encuentra aislada y sin visitas hasta tanto se verifiquen los estudios a los que fue sometida.

Este lunes, Franco había compartido en sus redes sociales un brindis con Mauricio Macri en la Casa Rosada, donde trabaja como acreditada. 

Finalmente en las últimas horas se confirmó que la periodista Macrista Tiene gripe A, el diario La Nación se comunicó con el esposo de Liliana Franco.

"Nos confirmaron los médicos que está con gripe A, tienen para quince días de reposo, aislada y sin poder recibir visitas", dijo Martin Ravazzani,

 Ademas su marido contó que deberá seguir un tratamiento con medicación específica y que los médicos evalúan que deberá permanecer internada al menos hasta el domingo. "Estiman que esto durará 15 días, pero insisten que si hace el reposo necesario y toma la medicación, no debería haber complicaciones", expresó.