EL FRACASO DEL PROGRAMA DE MARÍA O'DONNELL Y TENEMBAUM

TELEVISION 11 de junio de 2019 Por
"COREA DEL CENTRO" MIDE 0,0 DE RATING DURANTE SU EMISIÓN EN NET TV
coreadelcentro
MARÍA O DONNELL Y ERNESTO TENEMBAUM

María O'Donnell y Ernesto Tenembaum Conducen un programa político en el canal de aire Net TV del grupo Perfil.

El programa está al aire desde el mes de mayo a las 22hs de lunes a jueves en el canal del Ceo de Jorge Fontevecchia, que sigue teniendo pésimas mediciones de rating y una pantalla muy fría.El ciclo político es de lo menos visto del canal de aire.

O'Donnell hace radio de lunes a sábado sin pena ni gloria, ya que no consigue levantar el share radial, ni genera títulos periodísticos y viene de fracasar en la segunda mañana de Continental y también en la señal de noticias La Nación +.

Por otra parte Tenenbaum conduce "Y ahora quien podrá ayudarnos" en la primera mañana de Radio Con Vos.

"Corea del Centro" es el título del programa que conducen los periodistas opo-oficialistas y que no logra superar el 0,4 promedio diario de rating.

En algunas emisiones "Corea del centro" marca 0,0 puntos rating (como ayer) y queda por debajo de las mediciones de la Tv Pública.

A pesar de tener como invitados a referentes de diversos espacios políticos que suben el rating en otros programas, no ocurre lo mismo con "Corea Del Centro", lo que lleva a analizar que es la audiencia la que no compra a estos dos periodistas "neutrales".